lunes, 8 de octubre de 2012

Introduciendo mi ensayo

     El Cambio climático se origina a partir del sobrecalentamiento global del planeta producido por los rayos solares que no se logra reflejar de la tierra y se quedan atrapados en los gases que producen el efecto invernadero, principalmente compuestos por CO2, haciendo que la radiación genere calor en la atmósfera y en sus capas inferiores, produciendo una alteración en el clima de la tierra. Por efectos de la dinámica del curso tengo que desarrollar un ensayo sobre algún tema de mi carrera, y por la problemática que planteo en las primeras líneas he estado informándome con la ayuda de éste blog acerca de una solución para ello: la sustentabilidad. He aprendido mucho y en el ensayo quiero hablar sobre lo que está sucediendo con el medioambiente en el mundo y especialmente en mi país, México. Trasladando la problemática de éste fenómeno a mi área, la construcción, la preocupación que hay en el sector y lo que se está haciendo ante dicho suceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario